Gobierno de la Provincia del Neuquén

Gira rápida por Municipios

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo en Villa la Angostura, San Martín, Junín de los Andes y Aluminé,participando de la asunción de intendentes. Este sábado se reunirá, con el resto de gobernadores, con el presidente Macri en Buenos Aires.

Este viernes, en Villa La Angostura,  destacó lo que describió será “el trabajo coordinado con los intendentes”, y advirtió que desde ahora “los intendentes forman parte del gabinete de la provincia del Neuquén”.

“Estoy convencido que el desarrollo de nuestras posibilidades y oportunidades, no puede ser en términos de individualismo, ni de egoísmo; nadie se salva solo. Y en el minuto a minuto, hora a hora, día a día de la reconstrucción de Villa (La Angostura), ahí uno encuentra un claro ejemplo de que se puede, pensando en el otro, sobre la base del desarrollo del nosotros”, dijo Gutiérrez.

El Gobernador se refirió a Villa La Angostura como su segunda ciudad, en la que se destaca el capital humano.  “La principal riqueza de villa (Villa la Angostura) más allá de las riquezas naturales, de los recursos turísticos, es la calidad de cada uno de ustedes”, elogió.

Se refirió, además, a la reciente creación de la cartera de Ciudadanía, a cargo de Gustavo Alcaraz, uno que en Villa la Angostura juega de local. Esa cartera, novedosa en Neuquén, “busca fortalecer la articulación de la ciudadanía con el gobierno, del gobierno con la ciudadanía, para que cada uno de ustedes sea el protagonista del desarrollo sobre la base de la solidaridad”, afirmó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados