Gobierno de la Provincia del Neuquén

Gimnasia está en la punta con River

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a All’Boys por 2 a 1 y alcanzó la punta del Torneo de AFA, que comparte con River, a cuatro partidos de la finalización del campeonato.

Lucas Licht, a los 8 minutos del primer tiempo, y Gustavo Bou a los 23 del complemento anotaron para el dueño de casa, mientras que Jonathan Calleri descontó para la visita, cuya permanencia en la categoría cada vez es más comprometida.

Con este resultado, el equipo de Pedro Troglio suma 27 unidades y es puntero del Torneo junto a River cuando restan cuatro fechas por jugarse.

La mala noticia para el equipo de La Plata es que sufrió la expulsión de Gustavo Pouso a los 42 minutos del complemento y será baja para enfrentar a Argentinos Juniors en la fecha 16.

Gimnasia, es sin duda otra de las sorpresas de este torneo inusual porque de tener que sumar 50 puntos en la temporada para escaparle al descenso, pasó a tallar fuerte en la definición del título mientras se ilusiona con clasificarse para la Copa Sudamericana.

El Lobo, que sumó su quinto triunfo al hilo, por momentos sufrió más de lo que merecía al desaprovechar varias situaciones de gol y cometer algunas distracciones defensivas que bien le podrían haber costado la victoria.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados