Gobierno de la Provincia del Neuquén

Ghana no ganó, pero empató ante Alemania

Con goles de de Götze y Klose (alcanzó a Ronaldo como máximo goleador histórico) para los alemanes y de Jordan Ayew y Asamoah Gyan para los africanos, Alemania y Ghana igualaron 2 a 2.

El resultado deja todavía abierta la definición del grupo, y volvió a probar que se asiste a un Mundial tan disputado como interesante, en el que cualquiera puede dar la sorpresa y nada debe darse por seguro.

Alemania y Ghana no se sacaron diferencias grandes en el juego. Fueron los africanos los que más atacaron, aunque Alemania demostró su mayor solidez en el juego.

Así pasó todo el primer tiempo, y a poco de comenzado el segundo, Alemania metió el primer gol del partido. Götze entró en diagonal al área para aprovechar un pase de Muller, metió la cabeza con los ojos cerrados, la pelota dio en su rodilla y se metió en el arco. Raro, pero gol al fin.

Ayew, con un notable cabezazo, le recordó a Alemania que nada sería fácil. Enseguida, como para ratificar el concepto, Gyan metió un golazo entrando por derecha y disparando cruzado.

Alemania se conmovió, pero es difícil ganarle. Entró Klose, una leyenda goleadora. Hizo honor a sus precedentes, y metió el empate con un gol con su sello: arrojándose con los pies para adelante para meter la pelota, que había sido impulsada por un cabezazo.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados