Gobierno de la Provincia del Neuquén

Garayo es el nuevo presidente de la cooperativa CALF

Los sectores referenciados en las listas Roja y Azul, ambas encabezadas desde el MPN en lo político, consiguieron consolidar su dominio en la cooperativa CALF, y elegir a sus principales referentes, Fernando Garayo y Juan Carlos Lepen, como presidente y vice de la importante institución capitalina.

Los flamantes directivos gestionarán una reunión con el Poder Concedente del servicio eléctrico, el Municipio capitalino que gobierna Horacio Quiroga, para “presentarse y a la vez intercambiar ideas y proyectos”, se informó.

También se verán la próxima semana  con las autoridades de la Secretaria de Energía de la provincia.

“Vamos a trabajar en un plan estratégico que permita un desarrollo más moderno de la cooperativa” afirmó el flamante presidente, Fernando Garayo.

“Una Cooperativa que camine junto a los asociados, de puertas abiertas, con más y mejores servicios sociales” sostuvo.

El nuevo Consejo de Administración quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, Fernando Garayo;  Vicepresidente 1°, Juan Carlos Lepen; Secretario General: Luciano Palma; Tesorero, Jorge La Rosa;  Vicepresidente 2°: Luís Oscar Martínez; Prosecretario: Mario Allende; Protesorero: Eduardo Pilquiñan;  Secretario de Actas, Gustavo Ancafil.

Como vocales titulares asumieron Carlos Pichiman, José Luís Lagos, Luís Oscar Hernández, Blanca Llanquitur; y como vocales suplentes,  Mónica Gaitán,  Sandro Flores, Marcelo Ferraro,  Diego Bourquin.

El Síndico Títular es Santiago Moran Sasturain;  el suplente: Cecilia Marta Savanco; y el Sub Gerente General, Ángel Rastellini.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados