Gobierno de la Provincia del Neuquén

Ganó Kaiser primarias del MPN

Rodolfo Kaiser se adjudicó el triunfo por sobre los precandidatos del MPN Jorge Tobares y Omar Lorenzo, por lo que junto con Silvia De Otaño representarán al partido provincial en las próximas elecciones de octubre en la categoría diputados y representantes al Parlasur.

Fue el mismo Kaiser quien anunció el resultado, cuando a las 20,35 lo confirmó a la radio AM 550, situación que ratificaría en una conferencia de prensa posterior.

Escrutados el 98,53 por ciento de los sufragios, la lista A de Kaiser alcanzaba el 67,78 por ciento de los votos, contra 18,90 de Corriente Provincial y Popular, y 13,32% de Militancia Popular Neuquina.

A nivel provincial, la ventaja era para los candidatos del Frente para la Victoria, según comunicó a la misma radio el dirigente del PJ Darío Martínez.

El escrutinio posterior confirmó ambas situaciones. Tanto en la categoría presidencial como en diputados se impuso el Frente para la Victoria. El MPN se ubicaba segundo en diputados, con una mínima ventaja sobre Cambiemos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados