Gobierno de la Provincia del Neuquén

Ganó Boca y quedó a tres puntos de Newell’s

Boca ganó dos a cero frente a Colón en la Bombonera, y se acercó a la punta: quedó a tres de Newell’s, que empató en su cancha con Godoy Cruz.

El equipo de Bianchi jugó un partido tranquilo, que pudo desequilibrar a partir de un formidable cabezazo de Gigliotti, el por ahora goleador del torneo (hizo siete goles en siete partidos), de anticipo, su jugada preferida.

Enseguida, marcó tras un rebote Burrito Martínez, y cortó así una larga sequía de goles, justo en el día de su cumpleaños.

Los dos goles seguidos fueron demasiado para Colón, que está en una crisis futbolística e institucional importante. Aunque en el segundo tiempo, se recompuso y emparejó el partido.

Boca no se vio amenazado en ningún momento, y Bianchi movió las piezas para preservar jugadores fundamentales para el próximo partido, que será con San Lorenzo. Primero salió Riquelme, reemplazado por Joel Acosta, y después Gago, a quien reemplazó Ribair.

Fue un muy buen partido de Cata Díaz otra vez. Descolló también Méndez como marcador de punta. Riquelme y Gago aportaron su clase, en cuentagotas, aunque siempre fueron importante en la claridad del juego. Y Gigliotti, que crece proporcionalmente a la cantidad de goles que va consiguiendo, ya indiscutido como centrodelantero del equipo que ahora está segundo en el campeonato.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados