Gobierno de la Provincia del Neuquén

Fútbol y política

Omar Gutiérrez jugó al fútbol en la cancha con césped sintético recién inaugurada por él mismo en Centenario. Anunció, junto al intendente Esteban Cimolai, que se hará otra en el barrio Trahun Hue de esa ciudad, y que además se hará una pista de skate. Todas medidas en el rumbo del desarrollo deportivo al que su gobierno ha apostado.

“Lo principal es que las felicitaciones hoy son para el pueblo de Centenario, porque esta obra en este lugar demuestra igualdad de oportunidades. Cada vez que inauguramos una cancha de fútbol, hockey, un playón deportivo, un SUM o un SAF soy feliz, porque éste es el camino”, destacó Gutiérrez.

“El crecimiento económico sirve si hay transformación y crecimiento social. La igualdad de oportunidades es el camino, por eso con Esteban (Cimolai) trabajamos unidos en nuestras ideas para cada día lograr nuevos éxitos para nuestra gente”, expresó.

El intendente Cimolai no se quedó atrás para destacar la concordia con el gobierno provincia. Dijo que  “estas obras las vamos a hacer en conjunto. Desde Centenario queremos apoyar la decisión política del gobernador y el entender que las cosas tenemos que hacerlas cincuenta y cincuenta. Tenemos que trabajar hermanados”.

Vicente Stagnaro, el hombre a quien se homenajeó poniendo su nombre a la cancha inaugurada,  expresó su emoción por el reconocimiento y destacó la felicidad que produjo en su vida el dedicarse durante 45 años al deporte.

“Estoy jubilado y disfruté mucho con los niños, los jóvenes, la gente mayor. Para mí fue una vida espectacular y si volviera a nacer, haría lo mismo. Agradezco a la municipalidad que se hayan acordado de mí porque dicen que este tipo de homenajes se hace cuando uno ya no está”, expresó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados