Gobierno de la Provincia del Neuquén

Fue internado el ex gobernador Sobisch: se le practicó una angioplastía

El presidente del MPN y ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, fue internado en el Policlínico Neuquén al sufrir un “síndrome cardíaco agudo”. Le practicaron una angioplastía. Se recupera bien, según informó su hijo Gastón.

Sobisch sintió, según se informó, un “fuerte dolor en el pecho” después de realizar sus actividades físicas, poco después de las 7, y fue trasladado al Policlínico Neuquén, acompañado por sus hijos Gastón y Mariana.

Después de los estudios que inmediatamente se le hicieron al ex gobernador, se determinó que tenía una arteria tapada 100 por ciento, y otra en 80 por ciento, por lo que “el Dr. Flores decidió practicarle una angioplastía”, confió Gastón Sobisch a este diario.

“Son las mismas arterias en las que se le realizó una angioplastía cuando era Gobernador, en 2004”, refirió el hijo del presidente del MPN, quien además contó que “lo afectó mucho la muerte de Pablo Verani”, de quien era muy amigo, y también la situación que atraviesa el intendente de Las Lajas, Raúl “Topo” Monti, quien sufrió un ACV hace unos días.

“Está bien, de buen ánimo, la operación salió perfectamente”, destacó Sobisch hijo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados