Gobierno de la Provincia del Neuquén

Francia liquidó a Honduras casi sin despeinarse

Francia no tuvo ningún problema con Honduras. Lo venció por 3 a 0, y aventó así cualquier duda respecto de cómo asumiría el equipo de Deschamps la obligada ausencia de Franck Ribéry, su máxima figura.

Fueron dos goles de Benzema, el delantero del Real Madrid, y uno en contra, cobrado gracias a la tecnología incorporada para este Mundial, que le avisa al árbitro si la pelota traspuso o no la línea de gol.

El primero del delantero de Real Madrid fue de penal, en el segundo intervino Benzema y lo terminó metiendo Valladares, el arquero de Honduras.

El árbitro Sandro Ricci de Brasil lo cobró gracias a la tecnología que permitió ver que la pelota había cruzado la línea.

Apareció otra vez Benzema para liquidar el partido, cómodo resultado para Francia, que jugó con uno más desde el primer gol.

Francia ahora quedó puntera del grupo E por diferencia de gol sobre Suiza, que venció a Ecuador más temprano.

Serán los dos europeos los que se verán las caras la segunda fecha, en Salvador, el próximo viernes mientras que Ecuador y Honduras jugarán en Curitiba el mismo día, para seguir teniendo la ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados