Gobierno de la Provincia del Neuquén

Feriado sin agua

Durante buena parte del feriado puente no hubo agua en el barrio Valentina Sur, de la capital neuquina, como consecuencia de la rotura de un acueducto, que inundó algunas calles y obligó al corte para hacer la reparación.

Según informó el gerente de Redes del Servicio Neuquén del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Martín Giusti, por la rotura, operarios del EPAS cortaron el suministro de agua, afectando a los barrios La Castellana y Costa del Limay, que están ubicados en cercanías de la planta potabilizadora de Balsa Las Perlas.

Dijo que el servicio estaría cortado hasta las 17 y estimó que a las 20 del lunes los vecinos tendrán presión normal de agua.

El gerente del EPAS recomendó a los vecinos que “hagan un uso racional del agua” y destacó que más allá de la reparación del acueducto, “hay una obra nueva licitada para el cambio de distintos tramos del acueducto de Balsa Las Perlas, porque hemos tenido muchas dificultades en sectores de Valentina. Ya está la obra licitada y próxima al cambio de cañerías”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados