Gobierno de la Provincia del Neuquén

Exposición Rural

La próxima semana –el lunes 25- comienza la 74a Edición de la Exposición Rural del Neuquén y la 6a Exposición de Caballos de la Patagonia en el predio que la Sociedad Rural tiene en Junín de los Andes.

La entrada es abierta y gratuita, y el horario de la exposiciones es de 9 a 20. El lunes comienza el Torneo de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa BPN, en el club El Desafío, que tendrá partido también los días martes, miércoles y jueves.

La agenda en el predio de la Rural continúa el jueves con la labor del jurado tanto en Pilíferos, Plumíferos, Ovinos y Camélidos como en tejidos y sogas; también se realiza la admisión formológica de equinos.

El viernes será la carrera de resistencia, la jura de ovinos y la clasificación del Aparte Campero. El sábado será el ingreso y jura de flores y hortalizas, y la jura de todas las razas en equinos, y el concurso de novillo gordo en corrales.

Se hará la clasificación del Aparte Campero General y Oficial de la Raza Criolla. Luego de las pruebas específicas por raza, será a las 18 horas el tiempo del Remate, dejando lugar, desde las 21.30, para la Cena de Camaradería y la entrega de premios institucionales.

El domingo 31, desde las 11, será la recepción de las autoridades, la bendición religiosa, la inauguración de la muestra y el desfile de los grandes campeones, los expositores, y las palabras de cierre.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados