Gobierno de la Provincia del Neuquén

Explosión habría sido consecuencia indirecta de un intento de robo

Al momento de producirse la trágica  explosión en el edificio de Salta 2141 de Rosario, se estaba cambiando el regulador de gas, que habría resultado dañado cuando intentaron robárselo durante el fin de semana pasado.

Así lo aseguró una vecina del edificio, de nombre Evangelina,  quien indicó: “hoy iban a cambiar el regulador de gas”, y que por ese motivo les habían pedido a los vecinos que cerraran las llaves “para que no ingrese el aire”.

En declaraciones al portal del diario La Capital, la mujer, quien reside en el quinto piso del edificio y sufrió heridas durante el siniestro, explicó que el pasado fin de semana habían intentado robarse el regulador de gas que estaban por cambiar.

“Tenían que venir a cambiar el regulador del gas de todo el  edificio. Hoy todos teníamos que cerrar las llaves para que no ingrese el aire”, contó Evangelina, quien sufrió heridas y debieron hacerle curaciones en un brazo.

Varios testigos de los minutos previos a la explosión que hizo colapsar gran parte del edificio, indicaron que un hombre que estaba trabajando en el lugar salió corriendo a la calle alertando sobre lo que estaba por suceder.

Evangelina, una profesora que vivía con su madre, indicó que perdió todas sus pertenencias y que en el edificio -de dos cuerpos- había 62 departamentos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados