Gobierno de la Provincia del Neuquén

Estudiantes venció a Boca y lo devolvió a su mediocre realidad

Estudiantes le ganó 2 a 0 a Boca en el Estadio Único de La Plata, con un doblete de Guido Carrillo, y produjo el retorno de la sensación de impotencia al equipo que conduce Carlos Bianchi.

Fue superior el Pincha. Más allá de que Boca emparejó el encuentro en distintos tramos, y que tuvo oportunidades para convertir, lo cierto fue que el planteo y el despliegue del equipo platense fue destacado y por encima de lo que pudo concretar el equipo de Bianchi.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por esas cosas del azar. El primero de Estudiantes, con un rechazo después de un centro, que le cayó a Carrillo, quien rápidamente remató al palo izquierdo de Orión y venció su resistencia.

Después de ese gol, Boca apretó y se fue arriba con la lógica intención de empatar el partido. Tuvo una clara, una muy buena salida con ataque incluido después de una pared en mitad de la cancha de Insúa. El centro fuerte del marcador de punta fue empalmado por Blandi, pero rechazó en gran forma el arquero Rulli; y después Burrito Martínez la tiró por arriba. Mala suerte del jugador que todavía no puede redondear su mejor juego con goles.

Boca se fue quedando sin ideas, solo con empuje. Entró Cángele por Ledesma, y después Gigliotti por Riquelme, quien sintió una molestia en su pierna izquierda. Pero Estudiantes siguió arrimando más peligro con ejecuciones de tiros libres a cargo de Luna. En una de esas, el árbitro cobró un penal de Cata Díaz con Damonte. Lo tiró Carrillo muy bien y fue el 2 a 0.

Para coronar una noche despareja, se fue expulsado Burdisso.

Bianchi ya no podrá repetir el equipo. Habrá que ver si juega Gago el próximo. El jugador de la Selección Nacional estuvo en el banco de los suplentes.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados