Gobierno de la Provincia del Neuquén

Encontraron el cuerpo de Melina: fuerte impacto mediático

El cadáver de Melina Romero fue encontrado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, por un chatarrero.

El cuerpo fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica.

Estaba envuelto en una cuerina negra y tenía dos bolsas de nylon en sus extremidades.

Según los primeros testimonios, el cuerpo de la chica fue encontrado cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista.

Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.

Melina había ido a bailar la noche del 23 de agosto a un boliche de San Martín, llamado Chankanab. La última imagen de la joven fue tomada por las cámaras de seguridad del lugar, cuando salía antes de las 7 de la mañana del domingo 24.

Este martes, poco después de las 15,30, la noticia de que su cuerpo había sido encontrado acaparó la atención de todos los medios televisivos, radiales y de Internet.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados