Gobierno de la Provincia del Neuquén

En estadio vacío, San Lorenzo vapuleó a Racing

San Lorenzo goleó a Racing por 3 a 0, en un discreto partido jugado sin público en la cancha de la Academia, y con el resultado el conjunto de Boedo es líder del campeonato.

El delantero Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el elenco azulgrana a los 20 minutos del primer tiempo mientras que a los 17 de la segunda etapa el defensor Mauro Cetto amplió la ventaja y a los 24 Héctor Villaba puso cifras definitivas.

Racing buscará la recuperación futbolística el próximo miércoles a las 21.30 cuando reciba a Lanús por la Copa Sudamericana mientras que San Lorenzo jugará el martes venidero a la misma hora ante Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando ser semifinalista de la Copa Argentina.

Durante el primer tiempo el encuentro fue aburrido debido a que ninguno de los dos equipos mostró buen fútbol como para superar a su rival y, si bien Racing fue el elenco que tuvo más la pelota, San Lorenzo pegó primero en una jugada de contraataque.

La primera llegada clara fue para el conjunto local a los 19 minutos por medio de un tiro libre desde fuera del área por la derecha ejecutado por Luciano Vietto que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cristian Álvarez.

Un minuto más tarde y en una contra perfecta, el elenco de Boedo se puso en ventaja cuando Cauteruccio remató desde fuera del área, después de recibir el balón de una muy buena jugada de Nacho Piatti. El goleador metió un disparo perfecto, entre palo y travesaño. Golazo.

Sobre los 33 minutos, Racing tuvo la posibilidad de igualar el marcador cuando Ricardo Centurión, tras hacerle un caño a Matías Catalán, se mandó al área por la izquierda y disparó, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Álvarez.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo empezó jugando mejor y al minuto Cauteruccio envió un tiro desde dentro del área por la izquierda que rebotó en el palo derecho de Saja y un minuto más tarde el arquero le tapó un mano a mano al ex Quilmes.

Racing intentaba generar buen juego, pero carecía de eficacia y precisión en los pases y a los 17 la visita se puso 2 a 0 arriba en el marcador cuando, tras un córner desde la izquierda, Mauro Cetto cabeceó al ángulo izquierdo de Saja.

El elenco de Avellaneda no supo reaccionar y a los 24 minutos el equipo de Juan Antonio Pizzi marcó el tercer tanto por medio de Héctor Villalba, quien realizó una gran jugada por la izquierda, le ganó a Fernando Ortíz y definió al palo derecho de Saja.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados