Gobierno de la Provincia del Neuquén

En dos meses estará listo el nexo entre ruta 7 y la autovía

El gobernador Jorge Sapag estimó que en unos 60 días podrá inaugurarse el nexo que está construyendo el gobierno provincial entre la multitrocha de la ruta 7 y la autovía que oficiará de nueva traza de la ruta 22 una vez que se habilite el tercer puente y su vinculación.

La autovía que construyó Neuquén con fondos propios obtenidos por los bonos emitidos durante el último gobierno de Jorge Sobisch “se transita sin habilitación, cada vez lo están usando más vehículos”, admitió Sapag, por lo que “queremos terminar cuanto antes, por lo menos lo que le toca a provincia”.

Al tiempo consideró con optimismo que las obras de Vialidad Nacional que vinculan a la ruta 7 con el tercer puente tienen un muy buen nivel de avance, y que el organismo nacional “nos aseguró que estaría lista más o menos en abril o mayo del año que viene”.

Destacó además las obras de electrificación e iluminación que beneficiarán todo el tramo urbano de la multitrocha en ruta 7, que incluirán la instalación de siete semáforos, para avanzar en la seguridad de ese tramo vial, que tiene cada vez mayor intensidad y densidad de tránsito.

Sapag habló con los periodistas después del acto realizado por la fecha patria en Colonia Nueva Esperanza, que compartió con el intendente capitalino, Horacio Quiroga.

Ante una pregunta llamativa (le preguntaron si consideraba una traición la actitud política de Guillermo Pereyra de competir en las internas del 24 de agosto del MPN), Sapag contestó que “no había que hablar de traición, mucho menos en una fecha como la del 9 de julio”, y consideró que nunca se había hablado de una lista de consenso en el partido.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados