Gobierno de la Provincia del Neuquén

Empezó la fiesta

Con la degustación masiva de 109 tortas comenzaron los festejos del aniversario.

“Estoy muy contento porque además hoy estamos festejando con toda la humildad y la sencillez con la que se festeja cualquier cumpleaños”, dijo Quiroga, al agradecer “al pueblo de Neuquén, que me haya dado esta oportunidad de estar conmemorando este nuevo aniversario y de haber sido además el intendente del Centenario”.

Quiroga les pidió a los vecinos “que quieran la ciudad”, y manifestó su convicción de que “vamos a lograr tener una ciudad mejor a partir del compromiso de cada uno de nosotros”.

“No alcanza con que pase el recolector de residuos seis días a la semana, sino con limpiar también el frente de nuestra casa, con no romper mobiliario urbano, que las escuelas sean limpias, sean pulcras, yo creo que de esa manera estaremos construyendo mayor civilidad”, dijo el Intendente.

Del encuentro en las escalinatas de la Municipalidad participaron la actual reina de la ciudad, artistas callejeros como saltimbanquis y acróbatas, y la banda de música del Ejército.

Las actividades continuarán el jueves, desde la 11, con el acto protocolar en el Monolito Fundacional. Antes, el jefe comunal recibirá a intendentes mandato cumplido en el Museo Gregorio Álvarez.

El domingo, desde las 15, se desarrollará el desfile cívico militar sobre calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga. Y el 22, desde las 19 en la Plaza de las Banderas, se llevará a cabo la elección de la Reina y el show de fuegos Artificiales.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados