Gobierno de la Provincia del Neuquén

Empató River y la punta le queda lejos

river_union3_86731

River consiguió un empate, cuando necesitaba un triunfo para seguir prendido bien arriba (foto Télam).

River perdió la posibilidad de acercarse a la punta al empatar 2 a 2 con Unión, en un partido en el que estuvo en desventaja y donde además Barovero atajó un penal. Ganó Independiente y acumula optimismo para salir de zona de descenso.

En Santa Fe,el delantero Andrés Franzoia abrió la cuenta para el conjunto santafesino, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que a los 34 de la misma etapa Juan Manuel Cavallaro marcó la segunda conquista.

A los 36 minutos de la primera parte Rogelio Funes Mori descontó para el equipo de Núñez y a los 41 el arquero Marcelo Barovero le detuvo un penal al ex jugador de Huracán y Boca Franzoia.

A los 38 minutos de la segunda parte, Rodrigo Mora puso el empate para River que culminó el cotejo con diez jugadores debido a que cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento se fue expulsado Leandro González Pirez, por doble amonestación.

El Rojo suma

Juan Caicedo se destapó justo en el partido que más lo necesitaba el “Rojo”, con un doblete para vencer 3-1 a un rival directo como San Martín de San Juan y soñar con la permanencia, que ya no parece ser una utopía.

Fernando Godoy abrió el marcador para el local a los 25 minutos del primer tiempo y sobre el final de esa etapa apareció por primera vez Caicedo para poner el 2-0.

Cuando San Martín apuraba en busca del empate tras el descuento de Humberto Osorio, otra vez el moreno colombiano apareció a pura potencia para liquidar la historia.

Si bien no saldrán de la zona de descenso, con el triunfo los de Miguel Ángel Brindisi -que sumaron 10 de los últimos 12 puntos que jugaron- quedaron a tres puntos de Argentinos Juniors, que jugará este lunes ante Belgrano de Córdoba.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados