Gobierno de la Provincia del Neuquén

Elecciones en la capital

A través de su cuenta de la red social Twitter (‏@pechi_quiroga) el intendente capitalino, Horacio Quiroga, confirmó que las elecciones en la ciudad para elegir intendente se harán el 4 de octubre, con el sistema de boleta única electrónica en la totalidad de las mesas.

“Hace minutos firmé el decreto convocando a elecciones municipales en la ciudad de Neuquén para el próximo 4 de octubre. En la elección implementaremos el sistema de boleta electrónica en el 100% de las mesas. Ese día se elegirá intendente, 9 concejales titulares y 9 concejales suplentes para el periodo diciembre 2015-diciembre 2019”, escribió el Intendente.

La confirmación surge después que se hubiera especulado acerca de que existía la posibilidad de postergar los comicios para más adelante, cosa que finalmente no ocurrió.

Quiroga, quien dijo estar en “un 99 por ciento” decidido a presentarse para la reelección, mantiene esa confirmación todavía en suspenso, aunque todo el mundillo político lo da como un hecho.

En su mismo espacio, hasta que se concrete ese anuncio, conviven las candidaturas de Marcelo Bermúdez (PRO) y Alejandro Vidal (UCR). La presunción es que ambos se bajarían para propiciar la posibilidad de un nuevo mandato del actual Intendente.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados