Gobierno de la Provincia del Neuquén

El paro “no hace bien”

El gobernador Jorge Sapag consideró que “no hace bien” a la productividad el paro de la CGT, al tiempo que relativizó la visita del ministro de Economía, Axel Kicillof, al destacar que el funcionario nacional “viene en actividad proselitista” como adversario político del MPN.

“No tengo que reunirme con (el ministro). Únicamente para saludarlo. Ya me reunido con él en varias oportunidades”, dijo Sapag durante una recorrida por instalaciones sanitarias en Centenario.

Sapag destacó, respecto del paro de la CGT, que “ojala algún día los argentinos podamos mejorar la convivencia”, y sostuvo que la medida de fuerza produce pérdidas al Tesoro de la provincia y también al de la Nación.

El mandatario también enfatizó que hay “demoras” en la transferencia de dinero comprometido con Neuquén de parte del gobierno nacional, y sostuvo que “los partidos provinciales somos más ejecutivos” con la obra pública que los nacionales.

Refiriéndose a la circunstancia electoral de la provincia, destacó el triunfo contundente obtenido por el MPN en Chos Malal, destacó que ya revalidó gobierno ese partido en el “14 por ciento” de las localidades, y manifestó su expectativa positiva por el desempeño que tendrá en los próximos comicios, que serán –el 12 de abril- en Zapala.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados