Gobierno de la Provincia del Neuquén

El “Parlamóvil”

El “parlamóvil”, un tráiler interactivo multimedia, comenzará a recorrer la provinciadesde este miércoles, como había anticipado este diario, en el contexto del programa institucional denominado “Legislatura, la Casa de Todos”, que fue presentado por el vicegobernador Rolando Figueroa.

El titular actual del Poder Legislativo eligió para la ocasión presentar el concreto hecho político acompañado por tres vicegobernadores mandato cumplido: Ana Pechen, Rodolfo “Pipe” Sapag, y Federico Brollo estuvieron presentes en el acto, en el que Figueroa afirmó que “llegó el momento de mostrarnos como somos y mostrar cada una de las actividades que realizamos en los diferentes lugares. Donde haya un ciudadano neuquino, aún en el pueblito más chico, allí también tenemos que estar explicando qué hacemos”, dijo.

Destacó la participación de los legisladores en el Programa y agradeció la presencia de los diputados de distintos bloques que participaron en el lanzamiento: Ramón Soto, Mario Pilatti, Luis Sapag, Ayelén Gutiérrez, Maximiliano Caparroz, Carlos Koopmann, Encarnación Lozano, Santiago Nogueira, Jesús Escobar, Damián Canuto, Oscar Smoljan, Carlos Sánchez, Eduardo Fuentes, Javier Bertoldi y María Laura du Plessis.

“Dentro de la Legislatura, estoy convencido de que existe en esta gestión la posibilidad de mostrar permanentemente el trabajo que hacen los diputados de todos los bloques, quienes representan fielmente al electorado que nos ha votado porque permanentemente defienden sus ideas”, agregó y remarcó que “lo que nos pide la ciudadanía entre nosotros es diálogo”.

El vicegobernador sostuvo que “la ciudadanía quiere gobernantes que sean probos, trabajadores; pero por sobre todas las cosas nos está reclamando claramente que seamos honestos”.

“Hagamos política con el corazón abierto, cerca de la gente, y explicándole qué se puede hacer, qué no se puede hacer, y cómo trabajamos todos juntos para poder lograrlo”, sostuvo.

El programa contará con un tráiler interactivo que recorrerá distintas localidades de la provincia, mostrando la tarea que realizan sus representantes a través de los programas que impulsa la Legislatura y comenzando el día viernes en la localidad de Zapala; donde  estarán presentes los diputados Carlos Koopmann, Raúl Podestá y Eduardo Fuentes.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados