Gobierno de la Provincia del Neuquén

El nuevo shopping en Neuquén

En diciembre se estima que será inaugurado el Alto Comahue Shopping en Neuquén.

El nuevo Shopping de Neuquén, que fue presentado en un acto con la presencia del gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio Quiroga, este miércoles, tendrá una superficie total de 35.000 metros cuadrados, 400 cocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento.

Contará con 130 puntos de venta en el edificio se compone de tres plantas: el subsuelo, para estacionamiento y área de servicios; la planta baja, con 5.100 m2 de propuestas comerciales, y el primer nivel con 720 m2 de espacios gastronómicos con visuales únicas de la ciudad de Neuquén y 2.700 m2 de locales comerciales.

En el área donde se asienta Alto Comahue Shopping se erigirán, además, un hipermercado Coto, un hotel y un sector de viviendas de 18.000 m2.

Como parte del acuerdo con las autoridades locales, Alto Comahue Shopping y Coto CICSA ejecutarán un sistema vial con el fin de resolver la llegada de vehículos al complejo, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes y vecinos.

Para la construcción del centro comercial se utilizaron materiales autóctonos, reflejados en los revestimientos de sus fachadas e interiores. El diseño de los espacios exteriores tomó como referencia los recursos y las especies disponibles.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados