Gobierno de la Provincia del Neuquén

El gobierno salió a respaldar a Galuccio al frente de YPF

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó este jueves que el presidente de YPF, Miguel Galuccio, tiene una “capacidad de gestión muy admirable”, por lo cual rechazó terminantemente las versiones periodísticas que indicaban su renuncia.

“La verdad que (las versiones sobre el alejamiento de Galuccio) son cuestiones graciosas, poco serias. Es imposible pensar en la renuncia de alguien que ha logrado aumentar la producción y las inversiones de YPF”, sostuvo el funcionario, para quien el titular de la petrolera “tiene una capacidad de gestión muy admirable”.

Las declaraciones de Kicillof se hicieron poco después que el ministro Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, también negara las versiones sobre la denuncia de Galuccio.

En diálogo con periodistas, Kicillof hizo referencia también a las negociaciones con la española Repsol por la expropiación de las acciones que ésta petrolera tenía en YPF.

“Es un acuerdo muy complicado. Pero se está avanzando muy bien. Sucede que esa empresa tiene que hacer una larga serie de procesos de aprobaciones. Entonces, cuando tengamos una respuesta definida de la compañía, lo anunciaremos”, enfatizó el titular del Palacio de Hacienda.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados