Gobierno de la Provincia del Neuquén

El gobierno prepara otro paquete de medidas de incentivo al consumo

El gobierno de Cristina Fernández ultima los detalles para presentar otro paquete de medidas de incentivo económico,  para intentar revertir la recesión, la caída del consumo y los despidos, según se anticipó este domingo.

La Presidenta lanzaría en los próximos días en la Casa Rosada un plan masivo de financiamiento al consumo de bienes durables: electrodomésticos, productos de línea blanca, motocicletas y vestimenta, según publicó el diario La Nación.

El programa se canalizará a través de las principales tarjetas de crédito del mercado asociadas a los bancos. El propósito es volver a las compras en 12 cuotas fijas, sin interés, en todos los locales, de manera permanente y no sólo en promociones de fin de semana.

Tendría un plazo de vigencia de tres meses, hasta noviembre próximo, para apurar a los consumidores a aprovechar la oportunidad.

El anuncio, que se iba a hacer el miércoles último en la Casa Rosada, está previsto ahora para la semana próxima o la siguiente, supeditado a las negociaciones que se llevan adelante con las principales tarjetas de crédito.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados