Gobierno de la Provincia del Neuquén

El gobierno desmiente que vaya a renunciar Inaudi en lo inmediato

El intendente Horacio Quiroga desmintió la presentación de la renuncia del secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi y manifestó que “si bien no es mi estilo, salir a responder a versiones periodísticas, teniendo en cuenta el tenor y la insistencia de las mismas, tengo la obligación de informar que el doctor Marcelo Inaudi no presentó ninguna renuncia ni le fue requerida por este intendente. Por lo tanto sigue formando parte de mi equipo de gobierno”.

Por su parte, Inaudi aseguró que “todas las informaciones que se conocieron en el día de hoy se basan en versiones y trascendidos, por  lo que oficialmente corresponde aclarar que seguiré al frente de la secretaría de Gobierno trabajando en pos de cumplir los objetivos planteados por el intendente Quiroga”.

“En lo personal este ha sido un año que demandó mucho esfuerzo en todos los ámbitos por lo próximamente tengo previsto tomarme unos días de descanso, lo que de ninguna manera significa que deje de ser el Secretario de Gobierno de una gestión en la que todavía queda mucho trabajo, restan dos años que seguramente no serán fáciles pero mi compromiso es acompañarlo al intendente Quiroga durante toda su gestión”, manifestó Inaudi.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados