Gobierno de la Provincia del Neuquén

El equipo de Figueroa

El vicegobernador electo Rolando Figueroa presentó al equipo que lo acompañará en la gestión legislativa, y pasarán a constituir el cuerpo de autoridades de la Cámara de Diputados para el período 2015-2019.

Lo definió como “un equipo de jóvenes colaboradores” que lo han acompañado durante su propio desempeño en la función pública, en los distintos cargos ocupados: intendente de Huinganco, Secretario de Estado de Juventud y Deportes de la provincia, diputado provincial, e intendente de Chos Malal.

El gabinete de Figueroa está integrado por Julieta Corroza en la Secretaría de Cámara, Juan Luis Ousset en la Prosecretaría Legislativa y Beatriz Villalobos en la Prosecretaría ‎Administrativa. Quien fuera presidente del Concejo Deliberante de Chos Malal, Anahí Riquelme, estará a cargo de la dirección de la Casa de las Leyes.

Corroza viene de ser candidata a intendente en Plottier, y  directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires; Ousset, de ser miembro del Consejo de la Magistratura; Villalobos, de un cargo de subsecretaria de Turismo de la provincia.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados