Gobierno de la Provincia del Neuquén

El coro vuelve

El Coro Provincial de Niños se presentará en concierto el próximo domingo 8 de septiembre.

Será a partir de las 20, en la sala Alicia Fernández Rego de la capital neuquina.

Con un rico repertorio y su reconocida calidad musical, el elenco estable dependiente del área de Cultura provincial presentará las nuevas voces que se incorporaron a la agrupación recientemente. La entrada es libre y gratuita.

Diego Lanfiutti, director del Coro Provincial de Niños desde hace más de tres décadas, explicó que el concierto se realizará en dos partes.

La primera será cantada por el coro preparatorio, es decir las voces que se incorporaron este año al elenco. Interpretarán “La Lombriz” compuesta por Silvia Malbrán, “Enriqueta” una canción popular francesa, “Canción para un árbol de río”, melodía de Galicia, “Una pulga aventurera” de Laura Baade, “El valle Azul” una copla popular de Estados Unidos, “Guadalquivir” de Rosas, y “El negrito arroz” un villancico de venezolano.

En la segunda parte, el Coro de Niños estable interpretará las siguientes obras del género musical negro spiritual, entre ellas “Give me that old time religión”,  “I’m troubled in mind”, “Lord I want to be a christian”, “Nobody knows”. También entonarán canciones populares argentinas como “Pedro Canoero” de Teresa Parodi, “Canción para Todos” de Cesar Isella y Tejada Gómez, “Quimey Neuquén” de Milton Aguilar y Marcelo Berbel y “El Día” de Hamlet Lima Quintana.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados