Gobierno de la Provincia del Neuquén

El ADN, otra prueba contra el portero en el caso Ángeles

Los peritos que trabajan en la causa por el homicidio de Angeles Rawson encontraron debajo de las uñas de la víctima ADN del portero Jorge Mangeri , el único detenido que hay por el caso.

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes de la investigación, de esta manera, Mangeri quedó más comprometido en la causa ya que los investigadores infieren que Angeles llegó a rasguñarlo en un intento de defensa previo a ser asesinada.

Los abogados de Mangeri esperaban el resultado del estudio para las 16, pero la información se conoció antes. La piel de la cual se obtuvo la cadena de ácido desoxirribonucleico (ADN) correspondiente a Mangeri estaba en el dedo índice de la mano derecha de la víctima, señalaron los voceros según la agencia de noticias DyN.

Según el informe forense, el trabajo para hallar material humano ajeno al de la víctima se vio entorpecido por la contaminación que había sufrido el cuerpo, que estuvo sometido al contacto con basura desde que fue colocado presuntamente en la caja de un camión recolector hasta que fue hallado en la planta recicladora de residuos de la CEAMSE de José León Suárez.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados