Gobierno de la Provincia del Neuquén

Echaron al director de Tránsito por el escándalo de Cabandié

El intendente de Lomas de  Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este martes que echó al director de Tránsito del municipio como consecuencia del  incidente que en mayo pasado protagonizó el legislador porteño Juan Cabandié con una inspectora.

“Separé al director de Tránsito”, informó Insaurralde en  declaraciones a la prensa, tras reunirse con Belén Mosquera, la  agente de tránsito que discutió con Cabandié.

El intendente señaló que tomó la decisión de separar al  director Ramón Guelardi recién ahora -pese a que el episodio fue en mayo último-, porque no tenía conocimiento del hecho, al tiempo que tomó distancia de Cabandié al señalar que no tiene “ninguna sospecha” de que le hayan pedido una coima.

“Si yo me hubiese enterado antes sería la misma decisión que  ahora. Yo tomo decisiones cuando me entero de las cosas”, dijo Insaurralde sobre el desplazamiento del funcionario municipal.

A la vez, contó que dialogó con Belén Mosquera por 45 minutos y que le habló de “rever su situación” tras el despido.    “Le dije de rever su situación y me parece que estuvo mal la  forma de echarla”, señaló el jefe comunal.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados