Gobierno de la Provincia del Neuquén

Duatlón solidario

El Duatlón Patagónico –Balcón del Valle fue presentado el viernes.

Es un encuentro deportivo organizado por el gremio de los empleados legislativos (ANEL) y por la Legislatura neuquina. La actividad contó con la presencia de atletas de la región, autoridades legislativas, representantes de la Fundación S.E.N.O. de ayuda al niño oncológico y miembros de ANEL.

Juan Benítez, secretario general del gremio legislativo, destacó el apoyo de las autoridades de la Cámara y explicó que parte de lo recaudado será donado a la Fundación S.E.N.O.

El prosecretario Legislativo, Carlos González, destacó el trabajo coordinado entre el gremio y las autoridades de Cámara, “que comenzó desde el año 2007  dado que se trata de una política que lleva adelante la vicegobernadora, Ana Pechen de acompañar este tipo de eventos en beneficio del deporte y de instituciones solidarias”.

Juan Carlos Solís, coordinador del evento, argumentó que “con esta actividad, más allá de promover el deporte para una vida sana, se trata de integrar con otros sectores sociales y recrear el valor de la solidaridad”.

El año pasado participaron más de 300 atletas y para la 2º edición los organizadores esperan  más de 400 inscriptos. El recorrido será similar al del año pasado; en la categoría de pedestrismo pasarán por calle Leloir, mientras que para mountan bike se utilizará el sector de bardas de Parque Norte, detrás de canal 7. La premiación supera los 35 mil pesos.

Para más información sobre condiciones de inscripción y premios dirigirse al sitio online oficial del Duatlón en http://www.duaaniversarionqn.com.ar

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados