Gobierno de la Provincia del Neuquén

Dos muertos tras enfrentamiento en barra brava de Boca

El partido que debían disputar San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, por la final de la Copa de Invierno, fue suspendido después de un tiroteo  protagonizado por barras del elenco “xeneize” en inmediaciones del  estadio, que dejó como saldo dos muertos.

 La decisión se tomó a partir del nuevo capítulo violento en  la interna de la barra brava del conjunto auriazul que se produjo alrededor de las 15.

“Nos pareció que lo más prudente era suspender el partido para  no exponer a las familias y a los hinchas a este tipo de cuestiones. Nos comunicamos con la gente que maneja el operativo de seguridad y creímos que era lo más conveniente”, sostuvo el presidente “azulgrana”, Matías Lammens, en declaraciones a la prensa.

El choque entre barras se produjo entre las calles Ana María Janer y Lafuente, a metros del ingreso de la hinchada visitante al estadio de San Lorenzo. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Santojanni y Piñero. Al poco rato, uno de ellos falleció.

El partido entre ambos equipos, por la final de la Copas de Invierno, iba a marcar el regreso de los hinchas visitantes a las canchas, luego de la prohibición que se produjo en las fechas finales del Torneo Final.

Evidentemente, nada ha cambiado.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados