Gobierno de la Provincia del Neuquén

Día sin Tabaco, la campaña que no cesa

Diversas actividades se llevan adelante en la capital neuquina por el Día Mundial sin Tabaco, que se conmemora el viernes 31, con la organización en esas tareas comunitarias de la subsecretaría de Servicios Ambientales.

El viernes los chicos de la escuela 74, declarada libre de humo de tabaco, ofrecerán a los transeúntes una planta a cambio de un cigarrillo en el monumento a San Martín entre las 10 y las 12. En el mismo horario se informará sobre hábitos saludables en la vereda del palacio municipal, charla que estará a cargo de la dirección de Adultos Mayores.

En esa oportunidad, se realizará el lanzamiento de una campaña para fomentar nuevas generaciones de no fumadores, que difundirá contenidos referidos a la prevención del consumo de tabaco mediante mensaje radiales, pantallas LED de instituciones públicas y privadas, boliches, confiterías, bares y material gráfico dirigido a los jóvenes.

De las actividades planificadas participan las áreas de Promoción de la Salud, Deportes y Ambiente de la Municipalidad de Neuquén, la subsecretaría de Salud de la Provincia, la Universidad Nacional del Comahue y la Cooperativa CALF.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados