Gobierno de la Provincia del Neuquén

Día de la Patria

Hubo dos actos por la fecha patria de la independencia nacional este jueves en Neuquén. En la capital, convocó el intendente Horacio Quiroga, en la Plaza de las Banderas; mientras el gobierno provincial lo hizo en Curi Leuvú, en donde estuvo representado por el secretario de Coordinación del Interior, Jorge Lara.

“El verdadero éxito de los festejos radicó en la gran participación de todos los habitantes de Curi Leuvú y parajes cercanos, quienes se ocuparon de convertir un acto por el Día de la Independencia en una verdadera fiesta patria, enmarcado en un territorio genuinamente neuquino”, se afirmó desde la prensa oficial respecto del contexto elegido para el 199º aniversario de la declaración de la independencia nacional.

El gobernador Jorge Sapag no pudo llegar a Curi Leuvú, por lo que “envió un caluroso abrazo y su saludo a los pobladores”.

“Quisimos estar acá. Esto no es de casualidad. El gobernador Sapag pidió y eligió estar  cerca de la cordillera y no en Neuquén capital para el 9 de julio. Y estar en la cordillera implica estar en el interior profundo de nuestra querida provincia”, dijo Lara.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados