Gobierno de la Provincia del Neuquén

Di Palma en la Pole

Josito Di Palma consiguió la pole en la clasificación para el TC que se corre este domingo.

El entrenamiento lo dominó Guillermo Ortelli, pero cuando llegó el momento de la clasificación el que mostró el camino fue Josito Di Palma (Torino), quien así logró su segunda pole en la categoría, en el autódromo de Centenario en Neuquén.

El menor de la dinastía Di Palma frenó los cronómetros con un tiempo de 1m29s629 que se hizo imposible de mejorar por sus perseguidores. De esta forma, segundo terminó Ortelli (Chevrolet), pese a que a la mañana había logrado un tiempo de 1:28.444 en el segundo entrenamiento, y tercero fue Mariano Werner (Ford).

Los 12 primeros los completaron Sergio Alaux (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge), Leonel Pernía (Chevrolet), Juan De Benedictis (Ford), Mauro Giallombardo (Ford), Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Marcos Angelini (Dodge), quien ayer en el primer entrenamiento había conseguido el mejor tiempo (1m30s422).

El TC en Neuquén seguirá este domingo, con las tres series de la mañana (a las 9, 9.35 y 10.10), que definirán el orden de largada de la final, que se vivirá desde las 13 a 25 vueltas o 50 minutos de duración.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados