Gobierno de la Provincia del Neuquén

Destrucción total

Las llamas provocaron un desastre en pleno centro de San Martín de los Andes, este sábado.

Un conocido restaurante, en San Martín de los Andes, fue destruido por completo por un incendio, en la madrugada de este sábado.

El restaurante, ubicado en las intersecciones de Mariano Moreno y Villegas de la ciudad de San Martín de los Andes, sufrió pérdidas materiales prácticamente totales, y  algunas de las viviendas y comercios lindantes sufrieron también el efecto de las llamas y las altas temperaturas.

Según se informó, los Bomberos voluntarios recibieron el alerta sobre un incendio en pleno centro poco después de las 6 de la mañana. Acudieron prestamente  cinco dotaciones, un móvil del Plan Provincial de Manejo del Fuego, un Camión cisterna de Vialidad Nacional y del ICE del Parque Nacional Lanín.

También participó en la emergencia generada por el desastre el personal de la Policía del Neuquén y de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

El trabajo fue intenso para intentar sofocar las llamas e impedir que el fuego se trasladara a las viviendas y comercios lindantes.

Igual los combatientes no pudieron evitar que se registraron algunos daños materiales, como vidrios rotos y quemaduras en los techos y frentes.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados