Gobierno de la Provincia del Neuquén

Que sí, que no, al final Tevez sigue afuera de la Selección

Carlos Tevez volverá a la Selección después de casi tres años, según había confirmado el dirigente Juan Carlos Crespi, quien informó que la AFA está tramitando la visa del jugador para que pueda ingresar a China y a Hong Kong. Pero al rato, el Tata Martino dio la lista, y Carlitos no figuró.

El técnico de la selección brindó una lista de 19 jugadores que se desempeñan en Europa, a la que pretende sumarle algunos futbolistas del medio local, quienes en esas fechas tendrán compromisos con sus clubes por el campeonato. Martino repitió 12 hombres del último Mundial, y sumó siete nuevos valores.

Volvió a confiar en Nicolás Gaitán (Benfica) y Erik Lamela (Tottenham), a quienes ya había llamado de urgencia por las bajas que hubo en la antesala del choque ante Alemania. Agregó a Javier Pastore (PSG), quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, y convocó nuevos nombres, algunos que debutarán con la camiseta celeste y blanca: Roberto Pereyra , Mateo Musacchio , Santiago Vergini y Nahuel Guzmán .

La selección de Martino jugará el 11 de octubre con Brasil, en Beijing. Y el 14 en Hong Kong ante el equipo nacional, como parte de los festejos del centenario de la federación del país.

Tevez jugó por última en la Selección en la Copa América 2011, cuando dirigía Sergio Batista. Alejandro Sabella nunca lo tuvo en cuenta. Tiene en estos momentos un muy buen momento en la Juventus, donde salió campeón en la primera temporada en la que jugó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados