Gobierno de la Provincia del Neuquén

Desfiló Neuquén

En el Parque del Oeste, transformado en espacio común para las grandes celebraciones neuquinas, se cumplió con el desfile y los innumerables pequeños y grandes actos programados para el festejo central del 113º aniversario de la capital provincial.

En el escenario central, el intendente Horacio Quiroga, el gobernador Omar Gutiérrez, sus funcionarios y los candidatos de cada fuerza que ellos representan -Cambiemos y el MPN- desparramaron sonrisas a diestra y siniestra, en una tarde casi perfecta, sin viento y con temperatura alta.

Funcionarios y candidatos, en el caso de las dos fuerzas principales, se fusionaron en las mismas personas, pues, como se sabe, tanto Quiroga como Gutiérrez acudieron a representantes del Gabinete o del parlamento propio para ocupar cargos electivos.

En el caso del MPN, la candidata a diputada nacional es la actual diputada provincial Chani Sapag, y el candidato a concejal en primer término, el ingeniero y ministro de Energía, Alejandro Nicola. En el caso de Cambiemos, ocupan los mismos puestos el concejal David Schelereth y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados