Gobierno de la Provincia del Neuquén

Descuentos hasta 20% ofrecen en Junín de los Andes

Hay promociones en alojamientos de distintas clases y categorías, con tarifas que oscilan entre un 10 y un 20 por ciento de rebaja durante mayo y junio. Las reservas deberán realizarse en cada lugar y comercio adherido, se informó desde Turismo.

Se destacó que en Junín de los Andes, para quienes gustan de la pesca deportiva, podrán asistir a los últimos días de la actividad “con devolución obligatoria” en los ríos de la zona, acompañados de guías habilitados y especializados. Los programas incluyen actividades durante el día o campamentos de una, dos o tres noches.

También se pueden realizar los tradicionales circuitos del Parque Nacional Lanín y los lagos Huechulafquen, Paimún, Tromen y volcán Lanín, con la posibilidad de visitar las comunidades mapuche, comprar artesanías y productos típicos y criollos.

Además, en esta región se ofrecen actividades recreativas al aire libre como paseos en catamarán, con excursiones lacustres en los lagos Huechulafquen y Epulafquen.

En cuanto al turismo religioso, en la ciudad se asienta el santuario Nuestra Señora de las Nieves y de la beata Laura Vicuña. El santuario se puede visitar desde las 9 hasta las 19, con visitas guiadas por la mañana.

El parque Escultórico Vía Christi, ubicado en el cerro De la Cruz a pocas cuadras del centro, consta de un recorrido de dos kilómetros a pie y comprende 22 estaciones que representan la vida de Jesús a través de esculturas. El Vía Christi se puede visitar todos los días desde las 9 hasta las 18, con una entrada general de 20 pesos. En cuanto a los horarios de las visitas guiadas, se deben consultar en la secretaría municipal de Turismo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados