Gobierno de la Provincia del Neuquén

Desarrollo agrícola

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, enfatizó que se trabajará “incansablemente” durante los cuatro años de gestión “en el desarrollo agrícola de la Provincia”, al inaugurar, el viernes por la noche, la Fiesta del Pelón, en San Patricio del Chañar.

“En este desafío que asumimos para estos cuatro años está involucrado el desarrollo de la tierra, para recuperar el valor por su trabajo”, dijo Gutiérrez, a la par que aseguró que se concretará “profundizando los aciertos y corrigiendo los errores si acaso nos alejamos del sentir y el pensar de cada uno de ustedes para, de este modo, enderezar el rumbo y poder garantizar el progreso de nuestros pueblos”.

Gutiérrez felicitó a los pobladores de San Patricio del Chañar “por la labor constante al trabajar la tierra”, y destacó que la tarea al respecto desde el gobierno “la haremos con humildad, compromiso y coraje como lo hicieron y hacen cada familia agrícola, las que nos han sabido transmitir esos valores en todos estos años de trabajo incansable”.

La trigésima fiesta del Pelón comenzó el viernes por la noche en el estadio municipal de la localidad y se extenderá hasta el domingo, ocasión en la que habrán espectáculos musicales del ámbito local, regional y nacional.

Anoche se realizó la bendición de los frutos que dio inicio formal a la festividad, y después hubo presentaciones musicales a cargo de Estefanía Aroca, La Yunta y Los Caligaris.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados