Gobierno de la Provincia del Neuquén

Demolió el Real Madrid a Juventus y fue el campeón de la Champions

Fue una final que empezó pareja y terminó por demolición del Real Madrid sobre la Juventus. Una final de la Champions League inapelable. Un 4 a 1 que no tiene discusión, sino apenas admiración hacia ese renovado gran equipo que supo construir, del otro lado de la línea de cal, Zinedin Zidane.

El Real Madrid fue superior absolutamente en el segundo tiempo. El primero, que terminó empatado en un gol por bando, dejó la sensación que la final podía ser para españoles o italianos. Pero no. No hubo duda, porque el Real entró enchufado, atento y creyente, mientras que la Juventus se diluyó en la imposibilidad de Dybala, en la impotencia de Higuain.

El Real consiguió así algo que hacía más de 50 años no lograba. Ganar en la misma temporada la Liga en España y la Champions. La copa europea la ganó, además, en tres de las últimas cuatro veces que se puso en juego. Llegó como campeón a Cardiff, y se fue como tal. Un desempeño impresionante.

Para propios y extraños, para hinchas y contrarios, el Real Madrid ha sido el gran equipo del año a nivel internacional, hasta aquí. Será difícil superarlo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados