Gobierno de la Provincia del Neuquén

Cruzando la multitrocha

Comenzó a ejecutarse la obra del primero de los dos nuevos cruces de la multitrocha a la altura de la calle Chubut. Se trata de un proyecto de 3,5 millones de pesos que tiene un plazo de ejecución de 60 días.

El intendente Horacio Quiroga y los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani, recorrieron el sector.

“Se trata de darle continuidad a la decisión que tomamos en su momento de abrir a la misma altura dos calles en el Parque central” y afirmó que “los beneficios y el mejoramiento en la conectividad norte-sur se percibirán enseguida”, dijo el Intendente.

Monzani adelantó que el domingo que viene se comenzará a trabajar sobre Misiones: “Empezamos con los trabajos de semaforización, que quizá es la parte más compleja porque se debe cortar el tránsito”, indicó, y añadió que “el paso vehicular quedará habilitado hoy a última hora y mañana se realizarán el movimiento de suelo y otros trabajos complementarios”.

Consultado sobre las razones por las cuales las tareas comenzaron a la altura de Chubut, el secretario explicó que “finalmente Vialidad Nacional decidió autorizar el inicio de la obra en este sector”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados