Gobierno de la Provincia del Neuquén

Cristina Fernández rebaja denuncia a “show mediático”

La presidente Cristina Fernández calificó como un “show mediático” la denuncia del periodista Jorge Lanata en su programa televisivo y remarcó que la misión era “atacar la memoria del que ya no puede defenderse, el presidente Néstor Kirchner”.

Si bien la mandataria nacional no lo nombró, hizo mención de manera indirecta a la figura de Lanata, quien en su programa presentó un nuevo informe que la vinculaba con un viaje a un supuesto paraíso fiscal de la isla africana de Seychelles, por el cual el Gobierno emitió un comunicado desmintiendo las acusaciones.

“Cuánta impunidad: Un show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática ‘corrupción K'”, publicó Cristina en su perfil de Facebook.

La Presidente afirmó que con los dichos, el periodista “causó daño y difamó a diestra y siniestra”, ya que consideró que “el verdadero objetivo nunca es la verdad”.

“La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner”, agregó.

Para finalizar, Cristina mostró un enlace a su página web: “cfkargentina.com” en la que publicó este lunes un texto con el título: “Seychelles, la ‘corrupción K’ más mentiras y agravios de Clarín”, en el cual publicó el comunicado con la desmentida, difundido el domingo por la noche por la Secretaría General de la Presidencia a cargo de Oscar Parrilli.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados