Gobierno de la Provincia del Neuquén

Cristina Fernández podría anticipar su retorno, anticipó Scioli

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que “en pocos días más, si Dios quiere”, la presidente Cristina Fernández “va a estar nuevamente con todas sus fuerzas” en funciones, acortando el tiempo de reposo que aconsejaron sus médicos.

“En pocos días más, si Dios quiere, (la Presidenta) va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática”, sostuvo Scioli en declaraciones a la prensa.

De esta forma, Scioli se refirió al acto que estaba previsto para este jueves en una planta productora de heladeras de Siam y que fue suspendido hasta tanto se recupere la jefa de Estado de la operación a la que fue sometida.

El gobernador bonaerense mantuvo durante la jornada una charla telefónica con la jefa de Estado, en la que Cristina le comentó: “Dentro de poco me van a tener de vuelta”.

Desde que la jefa de Estado fue dada de alta el sábado pasado en la Fundación Favaloro no hubo más información oficial sobre su estado de salud.

Sólo el candidato a diputado Martín Insaurralde aportó en estos días un dato al señalar que los médicos le recomendaron a la mandataria que no lea diarios ni vea programas de noticias.

Tras estas declaraciones de Scioli crecieron las versiones sobre la posibilidad de que Cristina reaparezca en público antes de las elecciones legislativas del domingo 27, algo que parecía poco probable con el “estricto” reposo de un mes proscripto por los médicos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados