Gobierno de la Provincia del Neuquén

Costa de Marfil se lo dio vuelta a Japón

Parecía que Japón tenía todo controlado, con un gol a su favor; pero ingresó Drogba y el empujón anímico y futbolístico fue determinante: en dos minutos Costa de Marfil lo dio vuelta para imponerse por 2 a 1.

Japón se había puesto en ventaja con un golazo de Honda. A la salida de un saque lateral, Honda recibió, la controló con derecha, y empalmó con zurda un violento remate que entró arriba, a la derecha del arquero africano.

Costa de Marfil iba y volvía a ir, comandado por Yaya Touré, pero llegaba confusamente o trabado por los defensores japoneses.

Así estaban las cosas, cuando entró Didier Drogba. Enseguida hizo una gran jugada entrando por derecha y tocando de taco hacia un compañero en el área contraria.

Dos jugadas después, Bony metió un impecable cabezazo de anticipo ante un perfecto centro en comba, cambiando de palo y dejando al arquero japonés sin posibilidades.

El empate pareció redoblar las ganas de los marfileños, y apenas un minuto después el cabezazo fue de Gervinho, para marcar el segundo, la diferencia que se mantendría hasta el final del partido.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados