Gobierno de la Provincia del Neuquén

Contra las drogas

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, destacó que la lucha contra las drogas se debe librar alineados con el gobierno nacional y los municipios, y afirmó que el consumo de droga impide “avanzar en la vida”.

Durante su visita a Zapala, Gutiérrez recalcó la importancia de coordinar acciones de lucha contra las drogas y destacó la recuperación de los valores y el fortalecimiento de la educación a fin de garantizar la igualdad de oportunidades a la población.

“Les pedimos a todos que en la mesa de cada familia, en la escuela, en el deporte, en la calle, este sea un tema abordado entre todos. Los consumos peligrosos avanzan porque quizás los adultos no hemos abierto el juego a dialogarlo oportunamente con los más chicos, con los mayores. Les pido a través de ustedes que podamos transmitir la lucha contra este flagelo”, dijo el mandatario provincial.

“Queremos que cada día un neuquino menos entre en estos consumos; y también, cuando lamentablemente llegamos tarde porque ya han caído, un neuquino más salga de esos consumos peligrosos”, afirmó.

En otro momento de la entrevista concedida en la ciudad del centro de la Provincia, dijo que “el consumo de la droga no te da felicidad, no crecés ni te desarrollas, no avanzás en la vida. Estos no son los valores”.

“Tenemos que recuperar y fortalecer los valores con los cuales hemos sido educados por nuestros padres y abuelos. Esos valores que hoy cada maestro sigue inculcando. En esos valores están las herramientas para el progreso y desarrollo de nuestro pueblo”, afirmó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados