Gobierno de la Provincia del Neuquén

Confianza yanqui

“Tengo mucha confianza de que las inversiones van a llegar. Exxon, Chevron, Halliburton y otras empresas ya están aquí y están viniendo otras”, sentenció, refiriéndose a Vaca Muerta, el encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en la Argentina, Tom Cooney, al lado del gobernador neuquino, Omar Gutierrez.

Cooney estuvo en Casa de Gobierno para la donación de equipamiento destinado a emergencias y desastres naturales.

“Hay mucho interés para invertir en Vaca Muerta. Lo que estamos viendo es que más delegaciones de potenciales inversores están viniendo” a la Argentina, señaló el diplomático.

Cooney destacó que se generaron muchas expectativas tras la visita del presidente Mauricio Macri a Washington y Texas en abril pasado.

“El interés se vio durante la visita presidencial a Estados Unidos. Cada sala estuvo colmada de personas interesadas en Argentina. No hubo espacio suficiente para todos los empresarios con interés en invertir. También de congresistas, porque el presidente Macri se reunió con las dos cámaras de Congreso de mi país, con líderes y altos dirigentes de ambos partidos políticos”, indicó.

Consideró que “no hay ningún punto de desacuerdo entre los sectores empresarial, legislativo y la Casa Blanca” respecto de la relación con la Argentina. “Tengo mucha confianza de que las inversiones van a llegar. Exxon, Chevron, Halliburton y otras empresas ya están aquí y están viniendo otras”, puntualizó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados