Gobierno de la Provincia del Neuquén

Con Piatti iluminado, San Lorenzo consiguió un empate en Rafaela

Rafaela iba ganando 2 a 0 en su cancha, y San Lorenzo, con dos golazos de Piatti, se lo empató. Así, el equipo de Pizzi lo vivió como un triunfo para mantener transitoriamente al menos, la punta del torneo.

El partido fue tan intenso como el resultado lo indica. El primer tiempo iba parejo, hasta que Rafaela consiguió el primer gol, en realidad, un golazo. Vera le peinó en el medio, le quedó para la subida a Eluchans, quien tiró un centro medido para una entrada fulgurante de Albertengo, que se zambulló en una palomita de otros tiempos, y sepultó la pelota en la red.

Rafaela se afirmó con el gol y San Lorenzo se diluyó. Terminó el primer tiempo con ese resultado. El segundo comenzó igual, con un San Lorenzo que salió más decidido a encontrar el empate. Pero en lugar de eso, una jugada magnífica del uruguayo Vera y posterior remate cruzado de zurda, le dio a Rafaela el segundo.

Parecía cosa juzgada, por el equipo local en su cancha manejaba los tiempos y la diferencia era de dos. Pero San Lorenzo, y fundamentalmente Piatti, creyeron otra cosa. Y el santo se fue al ataque, formando una defensa de tres (salió Bufarini) y atacando con todo lo que tenía.

Una falta al borde del área trajo el descuento: se la tocaron a Piatti y metió un derechazo tremendo: el arquero no la vio.

San Lorenzo corrió al borde del tercer gol del local, cuando Vera armó una gran jugada metiendo un pase perfecto desde el medio, y corriendo al medio del área para recibir el centro. No llegó por milímetros.

Y entonces, otra vez Piatti para el milagro. Peleó una pelota entre dos defensores, conservó la lucidez, y metió un remate rasante que se le metió al arquero.

San Lorenzo lo festejó como un triunfo. Rafaela masculló entre dientes por una victoria que se le escapó.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados