Gobierno de la Provincia del Neuquén

Con Macri y Obama

Después de exponer su respaldo al pago a los holdouts o buitres, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez se reunió con el presidente Mauricio Macri, y fue invitado a una cena que se hará el 23 en agasajo al presidente estadounidense Barack Obama.

Gutiérrez y Macri analizaron la marcha de las gestiones provincial y nacional en el transcurso de los primeros 90 días de gobierno, y “ratificaron la decisión de profundizar el trabajo conjunto entre ambos Estados”, según se informó.

“Pudimos intercambiar ideas, la situación y el diagnóstico actual, cómo hemos transitado estos tres meses y cómo estamos viendo el horizonte, el porvenir y el futuro de la provincia y el país”, destacó Gutiérrez al concluir el encuentro.

En la oportunidad, el gobernador volvió a celebrar la apertura al diálogo y la posibilidad de implementar líneas de trabajo conjuntas entre la Nación y las provincias. “Haremos todo lo que nos permita interactuar y trabajar unidos por el bien del país y de Neuquén”, expresó Gutiérrez.

En el encuentro, repasaron el avance de proyectos y obras en ejecución en la provincia y el estado de diversas gestiones realizadas por la Provincia ante el gobierno nacional.

Gutiérrez informó que fue invitado por Macri a una cena el 23 de marzo con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Dijo que será una oportunidad para “poder abordar los distintos temas que hacen al fortalecimiento y desarrollo de nuestra querida patria, a esta apertura que se está dando tan importante y conveniente para que lleguen inversiones”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados