Gobierno de la Provincia del Neuquén

Controlaron precios en hipermercado neuquino

El Movimiento Evita controló góndolas en un supermercado neuquino.

El Movimiento Evita controló góndolas en un supermercado neuquino.

Los militantes del Movimiento Evita de Neuquén controlaron este sábado  los precios de los 500 artículos con precios acordados por el gobierno nacional, en el hipermercado Carrefour. Encontraron “algunas irregularidades”, y prometieron seguir activos en el contexto del plan nacional “Cuidar para mirar”.

Los controladores políticos recorrieron las góndolas con planillas en mano, después de acodar su entrada y tarea con el gerente del hipermercado, Alberto Cabral. Según Marcelo Zúñiga, referente del sector kirchnerista, “detectamos algunas irregularidades que van a ser informados a los organismos del estado, tanto a Defensa del Consumidor de la Provincia, como a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación”.

Según Zúñiga, “la mayoría de los productos que forman parte del acuerdo de precios no están publicado, o no está aclarado que está congelado el valor”.

Los militantes también entregaron volantes informativos de la campaña “Mirar para Cuidar”, y avisaron que volverán la semana próxima para controlar otros hipermercados asentados en Neuquén que firmaron el acuerdo de precios con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

También anunciaron que se reunirán con los responsables de Defensa al Consumidor de la Provincia. “Nos vamos a poner a disposición como organización, para facilitar el control”, dijo Zúñiga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados