Gobierno de la Provincia del Neuquén

Comienza el ensanche

A fines de este mes comenzarán las obras de ensanche en el corredor de las calles Leloir-Dr. Ramón, la obra vial que pasará a ser la más importante de los últimos tiempos en la capital neuquina.

Por esa razón, dependencias municipales que funcionan sobre calle Leloir se mudarán, desde el lunes. Es el caso de las direcciones de Defensa Civil y de Transporte, y el predio donde se depositan los automóviles acarreados por mal estacionamiento, que se trasladará a Perito Moreno y Bahía Blanca.

Transporte informó que tanto el sector de habilitación de licencias de taxis y la división de credenciales para choferes de los vehículos de alquiler ya funcionan en la terminal de ómnibus. Lo único que cambiará es que la mesa de entradas también atenderá en el edificio de Planas y Solalique a partir de la semana que viene.

El centro de monitoreo del transporte público de pasajeros estará desde el lunes 12 de enero en el cuarto piso del palacio municipal, y las líneas de atención al usuario de ese servicio (447-0070 y 443-7858) volverán a atender en febrero. Para reclamos seguirá habilitado el 147.

Defensa Civil se mudará a El Ceibo 434 del barrio Alta Barda y sus puertas estarán abiertas al público desde el martes 13. Sin embargo, su director, Raúl Ricard, informó que la línea gratuita para emergencias 103 no dejará de funcionar.

El predio de la dirección de Tránsito donde se depositaban los vehículos secuestrados dejará de funcionar en Buenos Aires y Leloir, y los autos deberán ser retirados en Perito Moreno y Bahía Blanca.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados